Arco la diferencia

INDICADORES DE DESEMPEÑO

Arco genera y pone a disposición de su cliente  de manera periódica, indicadores de desempeño. Con esto brinda la tranquilidad al cliente de que los servicios requeridos y acordados se llevan a cabo conforme a lo originalmente pactado. 


MEJORA CONTINUA

Siendo el pareto de fallas uno de los principales indicadores, ARCO promociona juntas periódicas con el  cliente para utilizar esta información y transformarla en acciones preventivas que con el paso del tiempo mejoren los servicios ofertados.


ANALISIS CAUSA RAIZ

Toda emergencia se revisa periódicamente con método e Causa Raíz para entender cual es la causa real que debe ser considerada en las acciones preventivas futuras. De esta manera se asegura minimizar la reincidencia de fallas del sistema eléctrico.


BASE DE CONOCIMIENTO

ARCO mantiene una base de datos en la que se puede revisar el historial “clínico” completo de cada equipo del cliente. Esta base nos permite además generar conocimiento de cómo se resuelven las emergencias para mejorar continuamente, comparar comportamientos, etc.


SERVICIO 24 X 7

Somos una empresa orientada a la atención del mercado crítico de la informática y comunicaciones. Nuestro CNE (Centro Nacional de Emergencias) cuanta con número 800 para reporte y atención de emergencias 24 x 7. Tiempo de respuesta de 2 horas máximo en locales y 24 horas en Foráneos.


CONOCIMIENTO PROFUNDO Y ESPECIALIZADO

Representación y certificación directa de fábrica.

Acceso a FSB (Fiel Service Bulletins) que nos mantiene al día con las mejoras a los equipos en campo.